Vídeo sobre la personalización y el cooperativo de Assassin's Creed: Unity

Ubisoft ha mostrado en vídeo dos de los aspectos más demandados por los jugadores y novedosos de Assassin's Creed: Unity: la personalización del personaje y el Modo Cooperativo.



La base de la personalización serán las habilidades típicas de un Asesino: combate, parkour y sigilo. A partir de hay se puede crear y modificar un conjunto de habilidades, cada una de las cuales influirá en el desarrollo del juego. Por ejemplo dependiendo de la capucha que se use habrá un sentido de la Vista de Águila más mejorado.

Las habilidades que se escojan se podrán cambiar, de esta forma si optamos en un primer momento por el Sigilo y más adelante queremos una actitud más ofensiva puede hacerse. Otros estilos son Salud para resistir más golpes o A Distancia para eliminar desde arriba o usando parkour.


El armamento y el equipo también influye ya que al tener una armadura equipada seremos más resistentes pero menos sigilosos.

Las habilidades adquiridas harán que los jugadores se especialicen y puedan compartir sus puntos fuertes con otros compañeros. Por ejemplo Sentido Comunitario comparte la Vista de Águila, Disfraz hace que todos se parezcan a ciudadanos de París, Curación en grupo comparte los poderes del curador y Alijo de Asesino hace lo propio con las bombas.

Assassin's Creed: Unity saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre para PS4 y Xbox One fecha en la que también sale Assassin's Creed: Rogue para los usuarios de la generación anterior. Recientemente también se ha desvelado el contenido que tendrá el Pase de Temporada de la aventura de Arno.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]