Anunciado el Pase de Temporada de Assassin's Creed: Unity

Como no podía ser de otra forma y siguiendo la tradición Assassin's Creed: Unity tendrá Pase de Temporada. Ubisof ha confirmado el contenido adicional que tendrá incluyendo misiones e incluso un nuevo juego en 2D ambientado en China.




El contenido adicional más llamativo es la misión 'Reyes Muertos' que tendrá lugar tras los acontecimientos de Assassin's Creed: Unity y en la que Arno deberá ir a Saint-Denis, una ciudad rural cerca de París, para conocer la facción de Los Asaltantes. Además se incluirán las tres misiones que obtendrán los usuarios al reservar el juego en diferentes lugares: 'El prisionero americano', 'Lo mató la ciencia' y 'Revolución Química'.


También habrá 30 accesorios con los que personalizar a Arno aunque este no será el elemento más importante del Pase de Temporada. Quienes lo adquieran podrán descargarse Assassin's Creed Chronicles: China, un juego en 2D, es decir y desplazamiento lineal, en el que se encarnará a la Asesina Shao-Jun, conocida por su papel en el cortometraje Assassin's Creed: Embers que narra el final de la historia de Ezio Auditore, en el siglo XVI.

El Pase de Temporada estará disponible para adquirir en fechas próximas a la salida de Assassin's Creed: Unity, que tendrá lugar para PS4, Xbox One y PC el próximo 13 de noviembre.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]