Todo lo que necesitas saber de La Tierra Media: Sombras de Mordor en vídeo

La hora de enfrentarse a Sauron se acerca. Ante la llegada el 3 de octubre de La Tierra Media: Sombras de Mordor, Warner Bros ha distribuido un vídeo para mostrar los aspectos claves de la aventura.



Como si de un manual se tratase -en cierta forma eso es lo que es- el vídeo se divide en diversos apartados. Montaraz y Espectro se centra en explicar quién es Talion y su regreso al mundo de los vivos gracias a un poder sobrenatural, el espíritu de un elfo que necesitará de la ayuda del montaraz para saber quién es. A cambio Celebrimbor le dará poderosas habilidades para avanzar hasta Mordor.

Por el camino Talion se encontrará a numerosos personajes tanto enemigos -los capitanes de Sauron que le asesinaron a él y a su familia- como aliados conocidos como Gollum o nuevos como el orco traidor Ratbag.


Derrotar a los capitanes hará que Talion consiga nuevas Runas que le serán necesarias para acabar con enemigos cada vez más poderosos e incluso poder controlarlos El Sistema Némesis por su parte hará que cada enemigo recuerde anteriores enfrentamientos y se basa en el intento de los orcos de ascender en la jerarquía para ser jefes militares. La finalidad es poder infiltrarse en las filas del enemigo y crear luchas internas.

El vídeo también muestra los incentivos de reserva y el contenido del Pase de Temporada.

La Tierra Media: Sombras de Mordor saldrá a la venta el 3 de octubre para PS4 y Xbox One mientras que para PS3 y Xbox 360 no lo hará hasta el 21 de noviembre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]