Nuevo diario de desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt

Muy callados han estado últimamente los chicos de CD Projekt RED aunque merece la pena su silencio si cuando regresan lo hacen con un nuevo diario de desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt mostrando la profesión de Geralt de Rivia.




Titulado 'El Cazador de Monstruos Errante' el vídeo tiene como misión -al igual que el juego- "experimentar qué se siente al ser Geralt", brujo que viaja de un lugar a otro acabando con cuanto bicho moleste a aquellos que tengan una buena bolsa de monedas para pagar sus servicios. Para enfrentarse a ellos además de su espada y habilidades podrá usar pociones y bregajes alquímicos.

En el mundo de The Witcher 3 hay "cientos de puntos de interés, desde formaciones rocosas naturales a edificios abandonados". Todos estos sitios tienen su por qué en el juego y ofrecen tanto un reto como una recompensa a aquellos que quieran adentrarse para descubrir sus secretos.


El mundo de Geralt de Rivia tiene como capital Novigrado, una ciudad con dos mil habitantes, cada uno con su estilo de vida propio y reaccionarán de forma diferente ante la presencia del brujo. De hecho se ha cuidado cada reacción, "además de saludar a Geralt también pueden sentir miedo como éste desenvaina la espada o quejarse del tiempo".

Al caballo se le suma un bote como medio de transporte por ríos, lagos o mares pero puede ser victima de monstruos marinos o el clima tormentoso. Eso sí, Geralt será capaz de nadar y bucear.

Las decisiones también habrá que tomarlas sobre si viajar de noche o pernoctar en algún lugar. Hay que tener en cuenta que al ponerse el sol salen criaturas únicas y no precisamente amigables.

The Witcher 3: Wild Hunt llegará al mercado el próximo 24 de febrero de 2015 para PS4, Xbox One y PC.

Puedes ver otro diario de desarrollo del juego en el siguiente enlace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]