Trailer de lanzamiento de Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos

Con su salida prevista para el 30 de septiembre Focus Interactive ha distribuido el trailer de Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos, el regreso del detective más famoso de todos los tiempos a consolas de pasada y actual generación y PC.


Acompañado por su inseparable Watson, Holmes tendrá en esta ocasión que hacer frente no a uno sino a seis casos diferentes que pondrán a prueba todas sus capacidades de deducción con el añadido de que perfectamente se podrá llevar ante la justicia a sospechosos inocentes dándole una mayor variedad en el desarrollo de la historia y forzando la jugabilidad para explorar todas las alternativas.


En Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos el detective del 221B de Baker Street contará con un nuevo diseño a la hora de hacer deducciones y recopilar pistas del entorno, los testigos y los sospechosos así como una forma de interrogar mejorada. Además entra en juego la caracterización de Holmes para poder mezclarse en determinados ambientes sin levantar sospechas.

Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos saldrá a la venta el 30 de septiembre para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Puedes leer las impresiones del juego en el siguiente enlace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]