Los videojuegos más esperados del E3 2015


Falta poco para que llegue el gran evento del sector de los videojuegos. Este E3 2015 apunta a estar cargado de momentos simbólicos aunque lo importante será lo de todos los años, ver en las conferencias las últimas novedades tanto de los videojuegos que ya se conocen como de los nuevos proyectos que tienen entre manos.

A continuación se muestran los juegos más esperados de PlayStation 4 para este E3 2015.


Assassin's Creed Syndicate

Enésima entrega de la saga más famosa de Asesinos y Templarios que como no podía ser de otra forma estará en el E3 2015. Pocos detalles se han ofrecido de Assassin's Creed Syndicate desde que se presentó pero prometiendo muchas novedades. Nueva jugabilidad sobre todo en los combates, en el armamento o poder circular por Londres con coches tirados por caballos son algunas de las claves del juego y elementos que podrían verse en los nuevos vídeos. Además no estaría mal ver a Evy, la protagonista femenina en acción.

Además tampoco sería extraño que se vieran las nuevas entregas de Assassin's Creed Chronicles - India y Rusia- cuya primera entrega salió hace unos meses con Assassin's Creed Chronicles: China.


Batman: Arkham Knight

Curiosa será la aparición del último juego del Caballero Oscuro en este E3 2015 ya que, mientras la mayoría de los títulos están previstos para los próximos meses e incluso años, Batman: Arkham Knight saldrá a la venta apenas unos días después de la feria de Los Ángeles -23 de junio-. Todo apunta a que habrá trailer -posiblemente el de lanzamiento- así como nuevas imágenes gameplay para crear aún más expectación si cabe. No te olvides que al reservarlo podrás obtener el contenido descargable para jugar como Harley Quinn.


Call of Duty: Black Ops III

Activision no podía faltar al evento para presentar el último juego de su saga estrella. ¿Qué sería del E3 2015 sin las explosiones y destrozos de Call of Duty con un nuevo título en el que las armas y los vehículos nos enseñan un futuro de lo más bélico? Los exoesqueletos vuelven y ojo porque en esta nueva entrega habrá que hacer frente incluso a androides. Por cierto, el modo Zombis también regresa.


Final Fantasy XV

Mucha información está saliendo a la luz de Final Fantasy XV, un juego que del que se lleva años hablándose pero no se confirma una fecha de salida definitiva. Confirmada su presencia para este E3 2015 -en un primer momento no iba a salir- se espera al menos un nuevo trailer, aunque ya se puede decir que su participación será mínima ya que todo el material lo están reservando para la próxima Gamescom. La última noticia de este juego: los cambios en el plantel de protagonistas femeninos.


Hellblade

El gran desconocido de esta lista. De este videojuego solamente se sabe que está siendo desarrollado por Ninja Theory, que tiene a una protagonista femenina y que guarda muchas similitudes con Heavenly Sword, uno de los primeros juegos que tuvo PlayStation 3. Por este motivo Hellblade tiene muchas papeletas de contar con su hueco en una de las conferencias del E3.


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La presentación de The Phantom Pain en este E3 2015 apunta a ser uno de los momentos de este evento y de su historia por diversos motivos. Aparte de ser una gran saga y contar una parte vital en la historia de Big Boss hay que recordar que es el adiós de Hideo Kojima a la saga y a Konami para probar nuevos caminos. Se espera ver mucho y gran material de este Metal Gear Solid.

Por suerte habrá que esperar poco hasta que llegue a la venta el 1 de septiembre.


No Man's Sky

Proyecto que demuestra que no hace falta tener un argumento elaborado para ser un éxito y crear expectativa. No Man's Sky consiste básicamente en explorar una galaxia e intentar llegar al centro de la misma realizando misiones tanto en el espacio como en los millones de planetas que habrá a nuestra disposición. Por cierto, habrá que tomarse mucho tiempo libre para explorarlo todo, concretamente millones y millones de años.


Rise of the Tomb Raider

Apunta a ser uno de los nombres propios del evento. La última aventura de Lara Croft ya ha dejado buenas sensaciones gracias al último trailer que ha mostrado Crystal Dynamics, que de paso servía como anticipo de todo lo que hay preparado para mostrar. Se espera un buen gameplay para ver cómo será este tipo de supervivencia usando el nuevo equipamiento en ambientes montañosos así como tiroteos dignos de Tomb Raider.

Por cierto, ¿se dará la sorpresa de que se ha cancelado la exclusividad temporal para consolas Xbox?


Star Wars Battlefront

La Fuerza siempre estará con nosotros y Star Wars Battlefront estará en el E3. El final de este año apunta a ser de Star Wars y no precisamente por el estreno de la nueva película, la cual tendrá mucho peso en este videojuego ya que se podrá visitar escenarios del Episodio VII. Sin embargo, el plato fuerte será el vivir como nunca se ha hecho las batallas más épicas de la trilogía original, tomar el control de las fuerzas rebeldes o imperiales y, por qué no, del mismísimo Darth Vader.


Uncharted 4: A Thief's End

El título de Naughty Dog lleva bastantes meses sin ser noticia debido al secretísimo que ronda en torno a él. Éste será un buen momento para volver a ver un nuevo gameplay de Nathan Drake sobreviviendo en Uncharted 4 así como un trailer de la historia centrado en la búsqueda de Libertalia. Por pedir que no quede la cosa, queda mucho hasta que salga en primavera de 2016.

Tampoco es de extrañar que se muestren imágenes de Uncharted: The Nathan Drake Collection centradas en la jugabilidad y como luce la trilogía original en PlayStation 4.


Until Dawn

El miedo psicológico no puede faltar en el E3 2015. Cancelado Silent Hills, Until Dawn apunta a ser el juego de este género más llamativo del evento. Previsto para el 26 de agosto se espera ver nuevos momentos de esta aventura que mezcla el miedo ante unos asesinos con el de fenómenos paranormales. Si a esto le sumamos un grupo de jóvenes aislados en una cabaña en la montaña y la opción de ir tomando decisiones que cambian el rumbo de la historia, el éxito esta asegurado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Buena lista pero seguro que va a hacer sorpresas!!! Lo presiento! XD

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]