Primer diario de desarrollo de Hellblade

Presentado hace unas semanas en la GamesCom 2014 Ninja Theory ha distribuido el primer diario de desarrollo de Hellblade, un título que recuerda mucho a Heavenly Sword, uno de los primeros juegos del estudio.


El vídeo de seis minutos de duración comienza explicando cómo les gusta a los miembros de Ninja Theory anunciar los videojuegos en los que trabajan. El primer paso es preparar un trailer con la idea original y en la que se va a basar el juego -sirviéndose para ello de imágenes de Heavenly Sword- . El segundo es decidir para quienes va destinado: normalmente sólo se enseñan a las distribuidoras pero hablando de Hellblade no han tenido problemas de enseñar sus comienzos a todo el mundo desde el principio.


El desarrollo del trailer visto en la GamesCom no ha estado exento de problemas. El principal fue la falta de personal que afortunadamente pudieron resolver con un grupo de artistas trabajando a fondo con un programador, para poder presentarlo. La falta de música se solventó gracias a unos colaboradores.

Poco más se sabe de este juego tanto a nivel jugable como argumental aunque si se puede decir que será una de las apuestas más fuertes para PlayStation 4 en los próximos meses.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]