Trailer de Assassin's Creed: Chronicles

"Tres Asesinos, tres viajes, un credo". De esta forma ha presentado a través de un trailer, Assassin's Creed: Chronicles, una colección de juegos en 2D sobre la saga dividida en tres partes y que llevarán al jugador a China, India y Rusia.


El continente asiático ya le tocaba llegar a Assassin's Creed y lo hará este año, empezando el 22 de abril cuando llegue Assassin's Creed: Chronicles -concretamente el capítulo de China-. En este juego ambientado en la China tras la caída de la dinastía Ming tomaremos el control de una vieja conocida de la saga -sobre todo para aquellos que vieron el corto Assassin's Creed: Embers- Shao Jun, discípula de Ezio Auditore, que volverá a su país en busca de venganza.

La jugabilidad de Assassin's Creed: Chronicles es mucho más sencilla aunque no tiene porque ser un aspecto negativo. Por lo que puede verse, el sigilo será fundamental así como el parkour -seña de identidad de la saga- y las situaciones de pensar.


Junto a China se ha confirmado como destinos de esta trilogía en Chronicles India, donde Arbaaz Mir (conocido de los cómics de la saga) tendrá que buscar y arrebatarle un misterioso artefacto a un templario en 1841, y Rusia para controlar a Nicolaï Orelov, abuelo de Daniel Cross -encargado de la Purga que casi acaba con la Hermandad- en plena época de los zares.

El primer capítulo de Assassin's Creed: Chronicles, China, está confirmado que llegue el próximo 22 de abril, y costará 9,99€. Aunque en PlayStation existirá la posibilidad de comprar un pase de temporada con los tres episodios que costará 24,99€.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]