Final Fantasy XV pierde a su protagonista femenina original

Square Enix ha ofrecido nuevos detalles sobre el desarrollo de Final Fantasy XV. En esta ocasión se han centrado en hablar sobre cambios en el grupo de protagonistas que ha sufrido el juego desde que fue presentado en su día como Final Fantasy Versus XIII.


Según ha explicado Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, del elenco de personajes se ha eliminado a Stella quien iba a ser la protagonista femenina de la aventura. A pesar de que han intentado que siguiera formando parte de la historia, con el cambio de Final Fantasy Versus XIII al título actual se llegó a la conclusión de que ya no encajaba dentro del universo que están creando en el juego.

Ante sí Square Enix tenía dos opciones: rehacer el personaje para darle una nueva función e imagen o directamente crear otro personaje femenino principal. El resultado fue esta segunda opción y crear el personaje de Luna.

La eliminación de Stella como personaje de la historia además ha provocado que haya que eliminar escenas del juego y de los primeros trailers mostrados de Final Fantasy XV.

Final Fantasy XV aún no tiene fecha de lanzamiento específica pero será uno de los juegos que Square Enix llevará al próximo E3 2015 por lo que se esperan nuevos datos en dicho evento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]