Detallado el equipamiento de Lara en Rise of the Tomb Raider

Crystal Dynamics ha ofrecido una importante información sobre Rise of the Tomb Raider. Concretamente el equipamiento del que hará uso Lara Croft en esta nueva aventura para sobrevivir a las montañas de Siberia.



A juzgar por las nuevas imágenes mostradas, al contrario que en Tomb Raider, Lara irá totalmente preparada y equipada. No será la arqueóloga inexperta que tendrá que sobrevivir ayudándose de los materiales y herramientas que se encuentre -esto no quiere decir que no pueda mejorarlos por el camino- sino que ya traerá de casa todo lo que necesite en un principio.

El detalle que más llama la atención es que si muchos se pensaban que Lara usaría las dos pistolas que la caracterizan de sus juegos clásicos, se equivocaban ya que como armas de fuego empleará dos revólveres.

Su armamento se completa con el arco característico del juego anterior y un cuchillo profesional. También aparecerá el piolet y novedades centradas en el ambiente de escalada y cuevas como varas de luz fluorescente y material de sujeción.

También aparece la vestimenta que usará en Rise of the Tomb Raider.

Puedes ver este equipamiento detalladamente en las siguientes imágenes.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Si ya me quejaba yo porque iba muy tapada con el reboot... ¡Un poco más y le ponen un burka! Aunque tiene lógica ya que estará escalando las heladas montañas de Siberia y El Himalaya, espero que en las zonas más desérticas o acuáticas le pongan otro traje más llamativo

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]