Primer trailer y detalles de Star Wars: Battlefront


Star Wars vuelve a estar de moda. Al margen del Episodio VII El Despertar de la Fuerza que se estrenará a finales de año por fin puede verse el primer trailer de Star Wars: Battlefront, el nuevo juego de la saga que llegará el 17 de noviembre y del que ya se conocen algunos escenarios y detalles de este título de combates multijugador.


Presencia de El Despertar de la Fuerza

Star Wars: Battlefront estará ambientado en la trilogía original de las películas (episodios IV, V y VI) aunque también habría detalles basado en la nueva película -Episodio VII- como por ejemplo uno de los mapas en los que se combatirá. Al margen de los escenarios confirmados y clásicos de la saga como Hoth, Endor, Sullust o Tatooine -aunque habrá muchos más-, también estará presente el planeta Jakku que saldrá en El Despertar de la Fuerza.

La curiosidad de Jakku es que la partida que se haga ahí mostrará el planeta 30 años antes del Episodio VII por lo que serán los jugadores en la contienda en la que participen los causantes de dejar el planeta como se verá en la película.


Héroes y vehículos

El juego, centrado en el aspecto multijugador y que irá a 60FPS y 1080p, no sólo nos permitirá tomar control de soldados rebeldes o tropas de asalto, sino también podremos encarnar a 'pesos pesados' como Darth Vader o Boba Fett por parte de las fuerzas imperiales. Es de esperar que los héroes  de la Rebelión también puedan ser controlados.

En total podrán luchar en un mismo mapa hasta 40 jugadores que podrán tomar forma parte de la Alianza y el Imperio Galáctico yestará disponible el uso de naves como el TIE Fighter, el Halcón Milenario o el X-Wings. Eso sí, no habrá batallas espaciales.


No habrá Modo Historia

Star Wars Battlefront no tendrá modo campaña aunque en las confrontaciones sí que habrá misiones que completar tanto de forma individual como con otro jugador ya sea en cooperativo a pantalla dividida o de forma online.

Respecto al modo cooperativo local, habrá un sistema que nos permitirá compartir la experiencia y los desbloqueos que consigamos con nuestro amigo e incluso reaparecer cuando nos maten junto a él.

Por otra parte también se podrá echar partidas con bots solamente, es decir, sin que haya otros jugadores con nosotros.

Star Wars: Battlefront llegará el próximo 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]