Until Dawn saldrá a la venta el próximo 26 de agosto

El final del verano apunta a ser de miedo y no precisamente porque se acaban las vacaciones. Sony ha confirmado que Until Dawn saldrá de forma exclusiva para PlayStation 4 el próximo 26 de agosto y lo ha hecho presentando un nuevo trailer en español.


Until Dawn nos pondrá en la piel de un grupo de amigos que se refugian en una casa en medio de la montaña para protegerse de una tormenta de nieve. El problema es que en dicho enclave también habitan asesinos de carne y hueso y, para colmo, es objeto de numerosos fenómenos paranormales. Esta claro que no todos los protagonistas llegarán al amanecer.


La propuesta de Sony es del tipo Heavy Rain o Beyond: Dos Almas en las que el jugador deberá tomar múltiples decisiones que afectarán al transcurso de la historia y dándose el caso de tener varios finales diferentes.

Until Dawn llegará a PS4 el 26 de agosto y quienes lo reserven podrán disfrutar de una escena adicional. Además Sony ha anunciado que habrá hasta tres ediciones distintas del juego cuyo contenido revelarán próximamente.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]