¡Paredes Digitales alcanza las 200.000 visitas!


Poco ha llovido desde que el pasado mes de julio escribiera un post celebrando haber alcanzado las 100.000 visitas y apenas seis meses después vuelvo a hacerlo por un motivo similar. Paredes Digitales ha alcanzado las 200.000 visitas y no puedo dejar escapar la ocasión de agradeceros a tod@s los que se conectan a diario en este espacio web para disfrutar e informarse sobre las novedades de PlayStation el tiempo que le habéis dedicado a hacer esta cifra posible.


Siendo sinceros han sido pocos los acontecimientos importantes que ha vivido esta web en estos últimos seis meses aunque hay que decir que han sido bastante intensos y memorables. Sin duda el mejor ha sido recibir la acreditación de prensa para asistir a la Madrid Games Week, la primera feria de videojuegos y que por suerte no será la única edición que tenga el evento.

Allí se pudo disfrutar de la PlayStation 4 semanas antes de que saliese a la venta y del potencial que ya está ofreciendo con juegos que siquiera aún han salido como Driveclub o de los esperados Killzone: Shadow Fall o FIFA 14. También se asistió a conferencias sumamente interesantes como el futuro del sector de los videojuegos, el papel que ocupa la mujer dentro de él y a concursos de cosplay. Además viendo la afluencia que tuvo demostró que este tipo de ocio no es cosa de unos pocos.

Posdata, la colección de posters y camisetas relacionadas con videojuegos se amplió considerablemente.


Respecto a los títulos que han salido en estos seis meses y que han tenido su correspondiente análisis en la web hay que decir que posiblemente sean los mejores de la generación. Efectivamente se está hablando de The Last of Us, el cine hecho videojuego con Beyond: Dos Almas, GTA V o Assassin's Creed IV: Black Flag. Además se ha visto el nacimiento de PlayStation 4 y como da sus pequeños pasos para hacerse con el mercado.


Pero, ¿y de cara a las 300.000 visitas que toca esperar?. Por lo pronto la llegada de Lara Croft a la next-gen con Tomb Raider: Definitive Edition, el prólogo de la aventura de Ellie y The Last of Us con Left Behind, el regreso de Big Boss con Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y la despedida de Lightning con el final de su trilogía, Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Esperemos que Geralt de Rivia en The Witcher 3: Wild Hunt no se haga esperar así como otros juegazos como Sombras de Mordor o Final Fantasy XV.


Lo que es seguro es que toda la actualidad se seguirá dando en Paredes Digitales con noticias, galerías, reportajes, análisis y asistiendo a todos los eventos que se pueda.

Una vez más, ¡muchas gracias a todos y no dudéis en comentar!.

Posdata 2. Ni que decir tiene que por estas 200.000 visitas he imitado el siguiente gesto de Joel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

6 comentarios :

  1. Me alegro mucho! ^^
    Enhroabuena por tus 200.000 visitas y a seguir sumando! :D
    Pero sobre todo a disfrutar del maravilloso mundo que nos ofrecen los videojuegos!
    Un saludo y felicidades de nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A por las 300.000 y siempre disfrutando de este sector de ocio ya que sin eso Paredes Digitales no sería posible :)
      Muchas gracias por tu fidelidad!
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Felicidades!!!!!!!! A este ritmo llegas enseguida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! He tardado seis meses en llegar a 100.000 más, a ver en cuanto llego a los 300.000 xD. Gracias por vuestro apoyo!

      Eliminar
  3. Meee encanta paredes digitales :) felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encanta que te encante xD También me encantan los dibujos que dedicas a la web por lo que estoy por ficharte como diseñadora artística ;)

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]