La Madrid Games Week volverá en octubre de 2014

La Madrid Games Week tendrá una segunda edición. La famosa e innovadora feria de videojuegos en territorio español volverá a abrir sus puertas en Madrid del 16 al 19 de octubre de 2014 con un recinto más grande para mostrar las novedades de este sector de entretenimiento.




Hace apenas un mes que termino la primera edición de la Madrid Games Week y ya se está pensando en la segunda. La gran feria de los videojuegos volverá a estar organizada por IFEMA y promovida por aDeSe. Es lo único que sigue igual ya que la cita se verá adelantada a octubre, concretamente del 16 al 19 de octubre de 2014. La idea es que se sitúe entre las grandes ferias internacionales. Se celebrará inmediatamente después del salón de Londres y antes del evento en Milán y París.

Ante el éxito de la pasada edición la organización ha decidido trasladar la Madrid Games Week 2014 al pabellón 9 de la Feria de Madrid, uno de los más grandes del recinto, para acoger a un mayor número de personas y "hacer más cómoda la visita de profesionales y público en general", informa IFEMA en nota de prensa.


Una experiencia exitosa

La primera edición de la Madrid Games Week se celebró del pasado 7 al 10 de noviembre de 2013, siendo el primer día dedicado a la prensa y profesionales y el resto de jornadas abierto al público, y llegó a recibir 52.228 asistentes llegando a agotarse las entradas para el sábado y domingo de ese fin de semana.

La Madrid Games Week simplemente ha necesitado una edición para convertirse en una de las grandes citas de referencia del sector de los videojuegos en el ámbito internacional y de paso hacer de España (cuarto país en consumo en Europa y sexto a nivel mundial de este tipo de entretenimiento) en un escaparate de referencia para las compañías del sector.

No es para menos. Aparte de permitir probar las consolas de nueva generación (PlayStation 4 y Xbox One), esta feria de los videojuegos, con sus 550 puestos de juego y 150 títulos nuevos, mostró un amplio catálogo de juegos, tuvo conferencias sobre el futuro de este sector y concursos de cosplayers entre muchas otras actividades.

A continuación puedes leer alguna de las crónicas hechas durante el evento y balance final de la Madrid Games Week.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]