La historia de Aveline en Assassin's Creed IV: Black Flag

A través de un gameplay realizado por un servidor, Paredes Digitales repasa la aventura de la Asesina Aveline de Granpré en su paso por Assassin's Creed IV: Black Flag a lo largo de las tres misiones adicionales que van incluidas en las ediciones para PlayStation.


Este contenido adicional regresa a la época de Connor en Assassin's Creed III para volver a tomar el rol de Aveline de Grandpré. La Asesina intentará reclutar a una aspirante para ingresar en la Hermandad la cual posee un extraño amuleto que es de sumo interés para los templarios. Aveline deberá de infiltrarse en fuertes y explorar cavernas para lograr su objetivo. Su recorrido puede verse a continuación en el siguiente gameplay.

Por cierto, curioso el bug en el que el soldado aparece camuflado atravesando una tienda, ni el camuflaje óptico en Metal Gear Solid. ¡Disfrutadlo!






Esta no será la última vez que se vuelva a ver a Aveline. Su aventura vista en PS Vita llegará en enero para PlayStation 3 con una remasterización, Assassin's Creed III: Liberation HD.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Magnifico el gameplay!! Parece casi una speedrun!! Jeje.
    Me estoy reservando a los reyes para pillarme el juego pero estos videos me han puesto los dientes largos!! Debo resistir a la tentacion de pillarmelo ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, el machete ha molado tela y lo mejor es que también podrá usarse en Grito de Libertad. Habrá más gameplays en sucesivos posts xD

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]