Confirmados oficialmente Assassin's Creed: Liberation HD y Asassin's Creed: Pirates

Ubisoft ha confirmado oficialmente el desarrollo para PlayStation 3 y PC de Assassin's Creed: Liberation HD, el cual saldrá a la venta a comienzos de 2014. La saga se verá ampliada con Assassin's Creed: Pirates para móviles.


Assassin's Creed IV no será el único juego de la popular franquicia de Ubisoft que verá la luz en los próximos meses. La aventura de Aveline, la primera mujer Asesina protagonista de un título de la saga, será adaptada para las consolas de sobremesa y PC bajo el nombre de Assassin's Creed: Liberation HD.

El juego contará con nuevas características aparte de la calidad gráfica que ofrece el formato digital sino que los niveles que aparecían en PS Vita tendrán ligeras modificaciones además de que se incluyen fases nuevas y la jugabilidad se ha visto mejorada.

Se estima que su salida a la venta para las plataformas confirmadas (PC, Xbox 360 y PlayStation 3) será para comienzos de 2014.


Menos habrá que esperar para jugar a Assassin's Creed: Pirates. A partir de este otoño se podrá controlar a Alonzo Batilla, un joven pirata que se enfrentará a los Templarios mientras busca los tesoros perdidos del legendario pirata Oliver Levasseur, más conocido como La Buse.

El juego se desarrollará en la misma época que Assassin's Creed IV: Black Flag y contendrá espacios abiertos de hasta 20 kilómetros para explorar, lograr mejoras y combatir contra otros barcos.

De momento no está confirmado para consolas y llegará para iOS y Android.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]