Los orígenes y habilidades de Aveline en Assassin's Creed 3: Liberation

Ubisoft continúa demostrando su intención de hacer de Assassin's Creed 3: Liberation un juego único y no uno más de la saga. Aparte de ser el primero de PS Vita y protagonizado por una mujer Asesina, Aveline tendrá habilidades como la de caracterizarse como noble o esclava para moverse sin despertar sospechas por las calles y lugares de distintos estratos sociales. Este es el origen de la lucha de una Assassins de 1765.

Aveline pertenece a la caótica Nueva Orleans del siglo XVIII, en un periodo en el que la ocupación española había dado paso al dominio de los franceses. Sus calles contaban con la presencia de la más amplia variedad de individuos sin importar el lugar del que procedieran o el modo de vida. Es por eso que era habitual ver a ricos terratenientes codeándose con colonos y adinerados mercaderes así como sirvientes.

Entre semejante mezcla de nacionalidades, estatus social, ideología y tendencia política se encuenta Aveline de Grandpré, nacida de padre francés y madre africana a través de un matrimonio concertado denominado plaçage. Gracias a que su progenitor era un rico mercador, la mestiza pudo contar con varios privilegios como codearse con la alta sociedad.


Pero al margen de comportarse como una dama entre la clase distinguida Aveline puede cambiar y moverse entre estratus sociales simplemente modificando su aspecto de tal forma que es prácticamente imposible para los extraños decir qué es en realidad. Esta mestiza cuenta hasta con tres identidades diferentes: la Esclava, la Dama o la Assassin.

La Dama Aveline

Para acceder a lugares exclusivos para los escalones más altos de la sociedad Aveline debe de vestir y comportarse como tal. Para ello adopta la aristocrata imagen de una dama vestida con un atuendo dorado similar al de los más ricos e influyentes miembros de la sociedad. Entre sus virtudes como Dama destaca la posibilidad de sobornar a algunos individuos y acaramelarlos, logrando así nuevas formas de lograr su misión.

El factor negativo es que este atuendo no le permite llevar demasiado armamento, pero el que tiene es de lo más original como un paraguas que dispara dardos envenenados.



Aveline Esclava

Para poder pasar desapercibida entre los esclavos, virvientes y trabajadoras de las clases más bajas de la sociedad Aveline necesita vestirse como una plebeya más. No podrá llevar tampoco demasiadas armas y será vulnerable si su engaño es descubierto pero tiene la posibilidad de llamar a otros 'marginados' para que la ayuden a crear disturbios públicos o desvanecerse ante los ojos de sus perseguidores simplemente cogiendo una caja y mezclarse entre la multitud como si fuera un porteador más que lleva bienes y mercancias.


 La Asesina

Esta será la apariencia más habitual y perfecta para el combate y la agilidad al contar con las ventajas que tenían los atuendos de Ezio Auditore o Altaïr. Aveline podrá llevar todas las armas típicas de los Asesinos  aunque negativamente será más fácil que llame la atención haciendo que los guardias estén más alerta ante la presencia de Aveline vestida como Assassin.


Depende de cada uno escoger el atuendo más favorable para cada tipo de situación. Estas decisiones se podrán tomar a partir del 31 de octubre con la salida a la venta de Assassin's Creed 3: Liberation.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]