Connor y Aveline coincidirán en Assassin's Creed 3: Liberation

Sus respectivas aventuras salen a la venta el mismo día, el 31 de octubre, pero esto no es lo único que tienen en común. Connor y Aveline, protagonistas de Assassin's Creed 3 y Assassin's Creed 3: Liberation respectivamente, lucharán codo con codo en algún momento de esta última aventura. Ubisoft también ha dado a conocer algunos de los bonus que tendrá la adaptación para PS Vita.

La acción de Assassin's Creed 3: Liberation tendrá lugar en 1765, años antes que el juego para Playstation 3. Mientras que en los Estados Unidos se desarrollan eventos que desembocarán en la Revolución Americana, las tropas españolas planean tomar el control de Luisitana. Una tarea que se encargará de evitar Aveline.

La acción llevará a la mujer Asesina de las calles de Nueva Orleans a pantanos marcados por el vudú y a antiguas ruinas mayas. Será en alguno de estos momentos cuando coincidirá con otro Asesino, Connor, el protagonista de Assassin's Creed 3, siendo la primera vez en la historia de la saga que dos protagonistas de juegos diferentes coinciden y luchan en equipo.




Assassin's Creed 3: Liberation también saldrá a la venta el 31 de octubre y, aparte de los bonus que se obtendrán por reservar el juego (daga ceremonial de vudú, sombrero de cazadora de cocodrilos, bolso de dardos venenosos ampliado y aspecto exlusivo para el Modo Multijugador), Ubisoft ha desvelado otros complementos que también estarán disponibles al sincronizar el juego con Assassin's Creed 3. Dichas ventajas serán:

- Misión exclusiva de Nueva York en la que se podrá jugar como Connor
- Hacha de Connor
- Personaje Multijugador 'Francés Ágil'
- Mejora de bolsa de municiones


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]