Segundo diario de desarrollo de Assassin's Creed IV: Black Flag

Las ciudades y el mundo abierto son los protagonistas del segundo diario de desarrollo de Assassin's Creed IV: Black Flag que ha lanzado Ubisoft. Recientemente también se han desvelado dos nuevos juegos para la saga.



El vídeo muestra algunos de los escenarios tanto naturales y submarinos como entornos urbanos por los que Edward Kenway se desplazará durante su vida de pirata y Asesino. El estilo de vida pirata también es otro de los factores que se destaca.

El director de arte de Black Flag, Raphael Lacoste, y el guionista, Darby McDewitt, explican que "en el diseño de los escenarios hemos tratado de subir el nivel artístico y de diseño un peldaño más. No queríamos un juego lineal sino un mundo abierto".


Assassin's Creed IV tendrá junglas, pueblos de pescadores, fondos marinos y ciudades diversas y diferentes entre sí. La Habana recordará mucho a la Italia renacentista vista en la primera aventura de Ezio, Kingston, la famosa colonia británica o Nassau, el lugar de encuentro de los piratas.

Este diario de desarrollo comparte protagonismo con la próxima adaptación de Assassin's Creed: Liberation para PlayStation 3 y el diseño de Assassin's Creed: Pirates para iOS y Android.

También puedes ver el primer diario de desarrollo de Assassin's Creed IV en el siguiente enlace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]