La campaña de Call of Duty: Ghosts se muestra en vídeo

El espacio será el nuevo campo de batalla. Infinity Ward ha lanzado el primer trailer de la historia de Call of Duty: Ghosts donde pueden verse algunos de los frentes en los que habrá que combatir, incluido fuera de la atmósfera terrestre.


El salto del famoso shooter a la 'next-gen' (también se venderá para PlayStation 3 y Xbox 360) traerá consigo el traslado de los combates en pleno espacio rodeados de satélites mientras se evita que misiles enemigos caigan sobre la Tierra. Este es el aspecto más llamativo que destacar del nuevo vídeo que se ha distribuido de Call of Duty: Ghosts, donde además se muestra cómo ayuda el compañero canino de nuestro personaje.


Activision parece haberse centrado en crear una historia atractiva para el jugador. Hay que señalar que, a pesar del éxito de la saga Call of Duty, es en su mayor parte debido al interés que suscita el modo multijugador, muy por encima de la campaña individual.

Call of Duty: Ghosts será un título que tendrá una competencia más ferrea para hacerse con el mercado de videojuegos este año a causa de Battlefield 4. La apuesta de Activision saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre para ganar el combate de los shooters.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]