Trailer de lanzamiento de Tomb Raider: Definitive Edition

Lara Croft, personaje inmortal en el mundo de los videojuegos, está a punto de llegar a la nueva generación. Ocasión que no ha querido dejar escapar Crystal Dynamics para presentar el trailer de lanzamiento de Tomb Raider: Definitive Edition.


El trailer muestra el argumento que todos aquellos que han jugado a Tomb Raider conocen pero con las mejoras gráficas y efectos visuales dignos de la nueva generación. Esta Definitive Edition del renacimiento de Lara Croft se ha centrado sobre todo en mejorar el rostro de Lara para hacerlo mucho más realista, así como su piel y la interacción con otros elementos del juego como la sangre o el agua.


Crystal Dynamics tampoco ha escatimado esfuerzos en hacer unos efectos luminosos mucho más sorprendentes como en las hogueras, las explosiones o los rayos además de los elementos atmosféricos como el viento y la lluvia. Todo el poco para mostrar a la Lara Croft definitiva.

La Tomb Raider: Definitive Editon saldrá a la venta el próximo 31 de enero e incluirá todos los DLC's distribuidos hasta la fecha, un cómic digital y un libro de arte.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]