Los mejores momentos del E3 2012

El E3 2012 ha terminado pero ha dejado a su paso numerosas sorpresas y títulos a los que habrá que estar pendientes durante los próximos meses. Cerradas sus puertas un año más la misión sigue siendo la misma y esta vez es más difícil: escoger que videojuegos jugar ante el tan amplio catálogo que está por venir. 

Calificado como el mejor acontecimeinto en el mundo de los videojuegos, el E3 2012 ha hecho gala de este distintivo con nombres propios como Assassin's Creed 3 o The Last of Us y novedades como Beyond: Two Souls o Watch Dogs, títulos que han creado una gran expectación... aunque no han sido los únicos.

Estos han sido los mejores momentos del E3 2012:


Assassin's Creed 3 y sus batallas navales

Ha sido uno de los grandes triunfadores del E3 2012. Había mucha expectación por las novedades que Ubisoft iba a presentar y no decepcionó. De hecho, aparte de presentar un nuevo trailer y otro demo jugable con las principales novedades del juego, Assassin's Creed 3 sorprendió a todo el mundo al presentar a Connor como capitán de navió y protagonizar batallas navales por las aguas del Caribe.



Primera demo jugable de The Last of Us

The Last of Us, junto con Assassin's Creed 3, fue uno de los nombres con los que se recordará el E3 2012. Creando un juego de sonidos naturales en el escenario para meter en situación a todo el mundo, Naughty Dog presentó el primer demo jugable del juego. En este video puede verse todas las mejoras y lo cuidado que están los gráficos, así como la complicidad que existen entre ambos protagonistas, sobre todo a la hora de luchar.



Presentación de Beyond: Two Souls, el sucesor de Heavy Rain

Sin duda fue una de las sorpresas de la feria y un juego al que habrá que prestar mucha atención en los próximos meses. Quantic Dreams, creadores del famoso Heavy Rain, presentaron a Jodie Holmes la protagonista de un thriller paranormal que nada más y nada menos es capaz de hablar con entes y hacer gala de poderes telequinéticos.



Watch Dogs y la nueva conspiración tecnológica

Un juego que va a dar mucho que hablar al representar Ubisoft todos los miedos que existen por el alto grado de importancia que se le dan a las nuevas tecnologías en la actualidad. En Watch Dogs nos sumergiremos en un mundo abierto y que seremos capaces de controlar (tanto personas como todo aquello que sea electrónico) mientras se van realizando una serie de misiones.



La lucha futurista de Call of Duty: Black Ops 2

Tiroteos y explosiones por todos lados. La nueva apuesta de Activision para ser el shotter del año presentó a través de un demo jugable los principales enemigos a los que nos enfrentaremos a lo largo de la campaña, tanto humanos como máquinas, y las armas que habrá para combatirlos.



Primeras imágenes de God of War: Ascension

La principal novedad radicó en el primer demo jugable del juego donde basicamente se vió más de lo que ya están acostumbrados a los seguidores de la saga. La novedad estuvo en presentar el diseño de nuevos enemigos de Kratos y un par de nuevos poderes y movimientos especiales.



Resident Evil 6 y el regreso de los zombies

Será el juego con más acción de la saga y así se demostró en el demo durante la primera jornada del E3 2012. Los zombies volvieron a hacer su aparición en un mundo apocalíptico donde no habrá un minuto de relax. Explosiones, accidentes de helicoptero y emboscadas de zombies estarán a la orden del día en la eterna saga de Capcom.



El gameplay de Tomb Raider

Por primera vez se ve algo que no sea un trailer del juego y no decepcionó. En la presentación de Tomb Raider se pudo ver como Lara emplea el arco contra enemigos y objetos y se ve en vuelta en multitud de problemas sin importar que esté en tierra, mar o aire.



La locura de Far Cry 3

Tanto el trailer como el demo jugable presentan un juego gráficamente espectacular y avalado por los 8 millones de copias que han vendido sus predecesores. Todo consistirá en no caer presa de la locura de la isla mientras hacemos frente a multitud de habitantes que ya han sido víctimas de ella.



Los usos de la katana de Rayden en Metal Gear Rising: Revengeance

La saga Metal Gear no faltó en el E3 2012 aunque pasó de puntillas y otros tuvieron más eco. Sin embargo se pudo disfrutar de los ataques que hará Rayden con la katana y como no habrá nada ni nadie que se libre de ella. Revengeancesupone darle una vuelta de tuerca a una franquicia que es historia en el mundo de los videojuegos. 



Los modos de juego de Pro Evolution Soccer 2013

Horas y horas de fútbol. Esto es lo que garantiza Konami tanto a nivel indivual como online hasta el punto de que las redes sociales cobrarán una mayor importancia en Pro Evolution Soccer 2013 así como una mejor elección de rivales gracias a la localización geográfica.



Los vampiros de la extensión de The Elder Scrolls V Skyrim: Dawnguard

La extensión de la obra maestra de los videojuegos, Skyrim, le dará más protagonismo a la raza de los vampiros presentando un nuevo argumento donde también las elecciones que se tomen serán esenciales para el transcurso de la aventura.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]