ESPECIAL E3 2012: Call of Duty: Black Ops 2

"Esto es lo que pasa cuando la tecnología armamentística estadounidense se vuelve en su contra" y "El futuro es negro" son dos formas de describir a Call of Duty: Black Ops 2. El nuevo shooter de Activision presentado en la conferencia de Microsoft en el E3 2012 viene cargado de acción y explosiones hasta el punto de no haber un momento de respiro.



Presentando un trailer que sirve para contextualizar la trama del juego ubicada en el año 2025 inmediatamente después comienza una demo de Call of Duty: Black Ops 2 donde la misión es evacuar al Presidente de los Estados Unidos. Sin embargo en ese momento toda la potencia armamentística del país que debería de servir para proteger a los ciudadanos se vuelve en su contra.



En Black Ops 2 luchar contra otros soldados llega a ser hasta secundario ya que la mayoría de rivales son máquinas, mejor dicho drones. Lo primero que destaca es que se podrá contar con armamento pesado en ciertas ocasiones como una batería antiaéria para eliminar escuadrones enemigos.

Respecto a las armas más ligeras, las típicas ametralladoras tendrán su aire futurista. Por ejemplo destaca como se pueden eliminar a objetivos a traves de objetos que les protegen como ocurría en la saga Resistance con el Perforador. También evolucionan armas como el Predator, ese arma de Call of Duty que se controlaba con un ordenador portátil para enviar misiles vía satélite. Esta herramienta se ha modernizado y ahora se controla a través de una muñequera.

No faltará hacer uso de vehículos como un helicóptero o un caza futurista en un entorno que se irá destrozando a nuestro paso hasta el punto de tener que evitar que todo un edificio se caiga encima nuestra.

Su salida a la venta: el 13 de noviembre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]