ESPECIAL E3 2012: Resident Evil 6

La conferencia de Microsoft de la primera jornada del E3 2012 ha mostrado lo que muchos seguidores de los videojuegos esperaban: una demo jugable con las principales novedades de Resident Evil 6. La popular saga de Capcom regresa pisando fuerte con más acción que nunca y una amplia variedad de formas de matar a los zombies. 


Resident Evil 6 será el juego de la saga con más acción. Simplemente hay que ver el demo jugable que ha presentado Capcom en la conferencia de Microsoft para saber esto. Para empezar el comienzo del vídeo da la sensación de que se ha vuelto a aquellas calles de Raccoon City vistas en Resident Evil 2.



El protagonismo lo ha tenido Leon Kennedy, lo que ha incitado más aún tener la idea anterior, quien se ha enfrentado a los viejos y principales protagonistas de Resident Evil: los zombies. Estos enemigos no son lentos y torpes como vistos en los primeros juegos de la saga sino que se mueven a una velocidad considerable y tienen cierta inteligencia, por lo menos para ser capaces de usar armas con las que golpear al personaje.

Respecto a los nuevos movimientos que se han podido ver Leon tendrá más ataques cuerpo a cuerpo como increibles patadas, agarrarles la cabeza y estamparla contra la pared o incluso arrebatar las armas de los enemigos y acabar con ellos usándolas. También se podrá tirar de espaldas al suelo, rodar por el para salir de situaciones complicadas e inmediatamente disparar.

La sensación que dan los escenarios es la de un mundo apocalíptico dominado por zombiees y otras criaturas peores no como los tranquilos escenarios de Resident Evil 4 y 5. Los destrozos aún son mayores por lo que las carreras serán más que nunca necesarias.

Y un último detalle del demo. Como en cualquier Resident Evil no podía faltar la presencia de un helicóptero, aunque acabe colisionando contra otro edificio y dejando a Leon y a su compañera en una situación nada agradable. ¿Cómo escaparán? Para saberlo habrá que esperar al 2 de octubre.

Además también se ha mostrado por primera vez un trailer de Resident Evil con las voces dobladas al castellano. Todo un lujo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Es la primera vez que hago un comentario pero viendo el video en español tengo que decir que se me ha puesto la carne de gallina. El juego pinta muy bien solo espero que no sea tan decepcionante como el anterior Resident Evil ORC que prometia mucho y al final dejo mucho que desear.
    Os felicito por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Me parecería grandioso que no solo estuviese el castellano en el trailer y también en el juego. Sería como en 1999 con el primer Metal Gear Solid para PS One.

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]