ESPECIAL E3 2012: Tomb Raider

Tomb Raider y Lara Croft ya han tenido su presentación en el E3 2012 que se celebra en Los Ángeles. A través de un vídeo de cinco minutos se ha podido ver un demo jugable con las principales novedades del juego cargado de acción y que ha causado gran expectación entre los seguidores de los videojuegos.


Uno de los primeros videojuegos que se han anunciado en la primera jornada del E3 2012 ha sido el esperado Tomb Raider a través del vídeo de un demo jugable. Desvelado en la conferencia de Microsoft las escenas no han dejado indiferente a nadie y animado la exposición, la cual estaba decayendo.



Este demo jugable aunque es un anticipo contiene todas las características y novedades característicos del nuevo Tomb Raider. Para empezar la imagen típica de Lara con sus dos pistolas es cosa del pasado o del futuro del personaje. En su etapa más joven las sustituirá por un arco y hará de él en la aventura su arma predilecta. Puede verse como disparando a elementos del entorno como linternas de gas puede acabar quemando en un momento a varios enemigos. Eso sí, usará armas de fuego también como recortadas.

En la aventura no habrá ningún lugar seguro, de hecho no importa que se cubra cuando le estén disparando ya que los objetos se irán destrozando y deberá cambiarse de lugar.

El vídeo se caracteriza por tener mucha acción y de que Lara no tendrá un rato en paz ya sea en el agua (escena de la cascada), en el aire (escena del paracaidas) o en tierra firme. Además las cosas no serán tan fáciles, por su inexperiencia la arqueóloga irá sufriendo multitud de golpes y será presa del cansancio.

Todo esto hace que el 5 de marzo de 2013 salga al mercado un Tomb Raider con una Lara nunca vista hasta el momento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]