Assassin’s Creed 3: Liberation, la guerra entre Templarios y Asesinos llega a PS Vita


Un nuevo Assassin’s Creed está próximo, y no uno cualquiera. Assassin’s Creed 3: Liberation supone el salto de la popular saga de Ubisoft de Playstation 3 a PS Vita así como el primer título que será protagonizado por una mujer. Su salida a la venta será el 30 de octubre, el mismo día que verá la luz Assassin’s Creed 3.

Según ha publicado la revista Game Informer Liberation tendrá lugar en la ciudad de Nueva Orleans entre los años 1765 y 1780, una vez haya finalizado la Guerra entre franceses e indios, aunque también habrá momentos en los que la trama llevará a los jugadores al Golfo de México.

La protagonista, sí está bien escrito ya que por primera vez será una mujer y no tendrá la capucha característica de los Assassins, será Aveline, una Asesina descendiente de franceses y afroamericanos y cuyo mentor será Agate, un esclavo fugitivo que es nada menos que el líder de los Asesinos en Nueva Orleans.

Aunque la trama de Aveline no tendrá que ver con Desmond Miles, Ubisoft si ha asegurado que la Asesina coincidirá con Connor (protagonista de Assassin’s Creed 3) en más de una ocasión y mostrará mas detalles de la lucha milenaria entre los Templarios y los Asesinos.

Assassin’s Creed 3: Liberation, del que se darán más datos en el inminente E3 2012, explotará al máximo las capacidades de PS Vita para el modo multijugador y destacará por tener una fauna más salvaje que la que se verá para el juego de Playstation 3 y encabezada por los caimanes que habrá en los pantanos característicos que tendrá el título.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]