Paredes Digitales os desea un Feliz Año 2014


2013 está a punto de terminar y es hora de hacer balance  de todo lo que nos ha dejado y qué se puede esperar para 2014. Por lo pronto para los 'jugones' de PlayStation va a haber que esperar mucho tiempo para volver a ver un año con tantos títulos de increíble calidad, por no hablar de que por fin se dio el salto a la nueva generación y PlayStation 4 por fin llegó a nuestras vidas.


Este año que nos deja ha tenido títulos dignos de ser considerados como los juegos de la generación. El éxito de The Last of Us es indiscutible así como la llegada de GTA V, Assassin's Creed IV: Black Flag (de lo mejor de la saga), el renacimiento de una saga mítica de los videojuegos como Tomb Raider o un nuevo ejemplo de que el videojuego también puede ser cine con Beyond: Dos Almas. Tampoco hay que olvidar la llegada de la nueva generación con PlayStation 4.

¿Y para 2014 qué? Pues esperar que el catálogo de PlayStation 4 mejore considerablemente, y lo hará teniendo en cuenta lo que está por venir. The Elder Scrolls: Online apunta a ser uno de los juegos referencia y está por ver si quitan los micropagos. A este título le acompañarán otros como inFamous: Second Son o la llegada de Geralt de Rivia por primera vez a la consola de Sony con The Witcher 3: Wild Hunt.

Esto no quiere decir que PlayStation 3 no vaya a contar con títulos de calidad. Para empezar se podrá ver el final de la historia de Lightning con Lightning Returns: Final Fantasy XIII o el regreso de Big Boss con Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Tampoco hay que olvidar a Assassin's Creed con la llegada de Liberation HD y ver si llega el próximo juego también para esta generación.

Por su parte Paredes Digitales sigue creciendo y superando el número de visitas cada mes que pasa. La web seguirá informando sobre las novedades de este sector de entretenimiento y asistiendo a todos los eventos que pueda como pasó en noviembre con la Madrid Games Week. Muchas gracias a todos los que confiáis en esta web para saber sobre el mundo de PlayStation y os deseo lo mejor para este nuevo año. ¡Hasta el año que viene!.

¡FELIZ AÑO 2014!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]