Los proyectos de Naughty Dog para 2014

Naughty Dog ya tiene sus propósitos de año nuevo en mente. Para 2014 la compañía tiene previsto centrarse exclusivamente en PlayStation 4 y en el nuevo juego de la saga Uncharted, aunque primero dejará zanjado The Last of Us con la salida del DLC Left Behind.


Con el 2014 recién comenzado, Naughty Dog tiene claro qué hacer durante este año: centrarse en PlayStation 4. Eric Monacelli, Community Strategist de la compañía declaró que el estudio "ahora mismo está poniendo en marcha nuestro motor para PlayStation 4, según trabajamos en el próximo proyecto de Uncharted".

Hay que recordar que aún no se sabe apenas nada del siguiente capítulo de la saga Uncharted, ni siquiera el título o si Nathan Drake será el protagonista. Solamente hay un trailer a través del cuál se puede saber qué se tratará la historia de la mítica colonia pirata, Libertalia como se publicó en esta web hace unos meses.


Sin embargo a NaughtyDog aún le queda un último proyecto por finalizar antes de centrarse exclusivamente en PlayStation 4. Se trata de Left Behind, el DLC de la historia de The Last of Us que sirve como prólogo a los acontecimientos que aparecen en el juego y que tiene como protagonista a Ellie. La compañía ya anunció en su día que daría más información de este contenido descargable -que está previsto para comienzos de este 2014- durante enero.

A Monacelli también se le hizo una pregunta que todo seguidor de The Last of Us espera. Se le cuestionó sobre si The Last of Us tendría una secuela para PlayStation 4, la cuál recibió la enigmática respuesta de "ya veremos que trae el futuro".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]