Tomb Raider: Definitive Edition contará con controles de voz

Crystal Dynamics ha confirmado que la edición para PlayStation 4 de Tomb Raider: Definitive Edition permitirá recibir órdenes mediante el micro o la cámara. Esta nueva versión saldrá el 31 de enero y costará 54,95 euros.



Xbox One no será la única plataforma que permita -gracias a Kinect- poder controlar a Lara mediante la voz. PlayStation 4 contará con está posibilidad mediante dos formas: a través de la cámara o mediante el micrófono/auricular que incluye la consola. A través de ambas herramientas se podrá por ejemplo moverse por los menús e incluso cambiar de armas. Otra curiosidad es que cada vez que Lara encienda la antorcha el Dual Shock 4 se iluminará.


Crystal Dynamics también ha desvelado que el precio que tendrá esta versión de Tomb Raider para las consolas de nueva generación será el mismo que tuvo en marzo cuando salió para PlayStation 3 y Xbox 360, unos 70 euros. Esta decisión ha suscitado alguna que otra polémica para la que la compañía ha querido quitar hierro al asunto con varias declaraciones.

“Si sólo fuera un lavado de cara y se tratara de una simple reventa del título, ya lo hubiéramos hecho. Vamos a venderlo en una nueva plataforma con un nuevo trabajo de desarrollo destinado para la nueva generación". Crystal Dynamics además enumeró las novedades tanto gráficas como visuales que tendrá la Definitive Edition como justificación. "Traerá nuevas características en la estética de Lara, nuevas físicas, partículas y un mejor aprovechamiento de los efectos de luz gracias a la nueva generación, así que, somos firmes en la decisión de ofrecer la Definitive Edition  de la manera en la que lo estamos haciendo. Deseamos que todos los fans de Tomb Raider disfruten de la experiencia en la nueva generación”.

La Definitive Edition de Tomb Raider incluirá, a parte del juego, todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, un libro de arte, un cómic para descargar y seis nuevos trajes. Su fecha de salida: el 31 de enero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. ¿70 € el antiguo juego y simplemente para manejarlo con la voz? Me parece excesivamente caro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo han mantenido con la excusa de que tiene las mejoras de la next-gen y que trae contenidos descargables pero aún así no es excusa para que cueste lo mismo...

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]