Nuevos detalles de Tomb Raider: Definitive Edition

Crystal Dynamics ha ofrecido nuevos detalles sobre la mejora visual que tendrá Lara Croft en la nueva generación a través de la Tomb Raider: Definitive Edition y los avances en los personajes y los escenarios así como en la experiencia multijugador.


La principal novedad que se va a ver en Tomb Raider para PlayStation 4 y Xbox One será el cambio en el rostro de Lara. El productor ejecutivo de Crystal Dynamics, Scot Amos, ha explicado que al principio solamente iban a mejorar su aspecto pero que, mientras iban conociendo el potencial de la 'next-gen' decidieron que Lara se merecía una mejora total. El resultado les tiene satisfechos.

También se ha aclarado que evidentemente todos los personajes que aparecen en la ventura han mejorado su aspecto pero ha sido en Lara en la que se han volcado con el máximo esfuerzo.

Esta mejora visual radica, como pudo verse en el trailer de los pasados Premios VGX 2013, en el detallismo del aspecto de Lara, con un cambio dinámico y realista, así como su ropa y su piel las cuales reaccionarán de manera más real ante los elementos climáticos y naturales como la lluvia, el barro o las heridas.

El pelo, que fue uno de los aspectos más cuidados en el desarrollo del juego, se ensuciará y será más real su movimiento sobre todo desde donde sople el viento.


Los escenarios también se han visto mejorados, sobre todo en calidad de detalles e iluminación: mejores sombras, más vegetación, mayor cantidad de restos son algunos de los elementos que se han añadido.

Tomb Raider se verá en PS4 y Xbox One a 1080p y contará con comandos de voz para hacer más fácil la navegación entre menús, el cambio de armas, munición, etc, todo esto sin alejarse de la experiencia que han visto quienes han jugado a Tomb Raider. Crystal Dynamics además ha asegurado que cada plataforma tendrá una función exclusiva relacionadas con el Touchpad y la luz del mando de PS4 y con Kinect de Xbox One.

El productor de la compañía además ha asegurado que está trabajado en el Modo Multijugador para mejorar la experiencia online "sin trastocarlo demasiado". Para ello cuenta con la experiencia recogida de cerca de 19 millones de partidas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]