Los trajes de Cloud, Aeris y Yuna en Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Cloud, Aeris y Yuna aparecerán en Lightning Returns: Final Fantasy XIII o mejor dicho lo harán sus vestimentas. Lightning podrá usar en el último capítulo de su trilogía los trajes de personajes inolvidables de la saga, ya sea a través de reserva o por PS Store.


Mientras que el traje de SOLDADO de Cloud, personaje de Final Fantasy VII, estará disponible como incentivo para todos aquellos que reserven Lightning Returns: Final Fantasy XIII sin importar si es la edición normal o la especial (en Estados Unidos ya está confirmada), la  vestimenta de Aeris (personaje del mismo juego) se obtendrá comprándose desde la PS Store.


Lo mismo ocurre con el traje de pistolera de Yuna, Final Fantasy X-2, la cual llevará la espada de agua que portaba Tidus en el juego anterior.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII saldrá a la venta el próximo 14 de febrero de 2014 en suelo europeo y americano mientras que los usuarios japoneses ya pueden disfrutar tanto del juego como de sus descargables. Estos últimos estarán disponibles al mismo tiempo que salga el juego en el resto del mundo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]