The Phantom Pain será "cientos de veces mayor" que Ground Zeroes

Quien piense que el tamaño no importa es porque no ha oído hablar de Metal Gear Solid V. El creador de la saga, Hideo Kojima ha comparado el tamaño del mapa de Ground Zeroes y The Phantom Pain, dejando este último en algo ridículo respecto a su antecesor.


Siendo Ground Zeroes un prólogo de The Phantom Pain era de imaginar que Hideo Kojima estuviera dejando lo mejor para la segunda entrega de Metal Gear Solid V. Sin embargo lo que se está guardando en la chistera el creador de la saga es mucho a juzgar por la información que desvela en su cuenta personal de Twitter,

El tamaño del escenario que recorrerá Big Boss en el prólogo sencillamente no se puede comparar en extensión con el que mostrará The Phantom Pain. "Ground Zeroes tiene un escenario relativamente pequeño en comparación con el juego principal, que presentará un entorno cientos de veces más grande".


Marea pensar entonces cómo será el mapa de The Phantom Pain teniendo en cuenta que solamente la base mostrada en un gameplay hace unos meses ya es de dimensiones considerables y para recorrerla rápidamente hace falta un vehículo.

Kojima ha informado que Ground Zeroes no tendrá los cambios de tiempo o clima en tiempo real que se verán en The Phantom Pain aunque si que habrá misiones en diferente horario.

El juego saldrá a la venta el próximo 18 de marzo tanto para PlayStation 3 y Xbox 360 como para las plataformas de nueva generación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]