12 minutos de gameplay de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

El sigilo, la acción y la infiltración se han mostrado en doce nuevos minutos de gameplay de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. El vídeo también contiene algunos de los nuevos movimientos de los que hará gala Big Boss y la evolución gráfica en la saga.

Lo primero que sorprende nada más ver este gameplay es la inmensidad del escenario, concretamente una base militar de la que hay que extraer documentos de inteligencia. Base que está distribuida en varios sectores los cuales son de una amplitud considerable hasta tal punto que es fácilmente perderse por lo que irremediablemente habrá que echar mano de un mapa. Éste no vendrá con el clásico rectángulo en una esquina de la pantalla sino que habrá que usar un dispositivo para que salga un holograma con el mapa de todo el escenario e incluso la ubicación del objetivo y los enemigos más cercanos.


Avanzando por la base se descubre la mejora en uno de los movimientos más complicados de entregas anteriores: tomar un soldado enemigo como rehén y qué hacer con él. Dependiendo de la intensidad o cómo se moviera el stick en vez de interrogarlo podías cortarle el cuello. En Ground Zeroes una vez se ha agarrado al rival aparece un menú con las distintas opciones (interrogarle, dejarlo inconsciente o matarlo) y el botón indicado para cada una.


También se ha podido apreciar nuevos movimientos de combate y huida. El más llamativo es cuando se está tumbado en el suelo poder rodar sobre sí mismo a izquierda o derecha. Por lo que puede verse la lucha contra tanques será también algo muy cotidiano así como las persecuciones en vehículos. Estos últimos muy necesarios para poder moverse por terrenos tan amplios en corto espacio de tiempo. Eso sí, hay que olvidarse del sigilo.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes saldrá a la venta la próxima primavera y, según ha confirmado Hideo Kojima, las versiones para PlayStation 3 y PlayStation 4 tendrán una misión en exclusiva titulada 'Deja Vu'.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]