Trailer de lanzamiento de Killzone: Shadow Fall

Un nuevo asalto en la guerra contra los Helghast está a punto de llegar. Guerrilla ha lanzado el trailer de lanzamiento de Killzone: Shadow Fall, el juego que lidera el catálogo inicial de PlayStation 4 y que saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre.


Killzone: Shadow Fall tendrá lugar 30 años después de los acontecimientos vividos en Killzone 3. Con el planeta de los Helghasts, Helghan, en ruinas la Alianza Estratégica Interplanetaria (ISA) ha permitido a la población refugiarse en el planeta Vekta. Ambas poblaciones están viviendo conjuntamente en la misma ciudad para separados entre sí por un gran muro de seguridad. Una separación que está a punto de desaparecer ya que los Helghast volverán a levantarse en armas para luchar por su derecho a vivir mientras que los Vektans harán lo propio por mero instinto de supervivencia. Arranca un nuevo capítulo de esta "guerra fría" entre los Vektans y los Helghasts.


Con una duración de más de 10 horas de campaña y modos online y cooperativos, Killzone: Shadow Fall se presenta como uno de los juegos más demandados del catálogo inicial que Sony lanzará con PlayStation 4. Tanto juego como consola estarán disponibles a partir del 29 de noviembre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]