Disponible el libro Guinness 2014 Gamer's Edition

El mundo de los videojuegos no está exento de lograr Récords Guinness que asombran tanto a los jugones como a los ajenos a este sector de entretenimiento. Motivo por el cual un año más se pone a la venta la Guinness World Records 2014 Gamer's Edition.




El libro es una recopilación de los récords que se han superado el año pasado en el sector de los videojuegos mostrando logros alcanzados por consolas y compañías específicas así como las hazañas más asombrosas que han realizado los jugadores más 'enganchados' a este sector de entretenimiento.

Por lo tanto es posible encontrar entre sus páginas el nombre de Sean Grayson, la persona que terminó más rápido Batman: Arkham City o comprensible que esté el de la española Kinumi Cati, quien estuvo más de 38 horas seguidas jugando a Final Fantasy X. El libro también incluye el videojuego que más rápidamente se ha vendido y ha facturado mil millones de dólares -un tal GTA V- así como el juego con una extensión más amplia o las partidas más largas.

Según puede verse en la web oficial del libro, éste de momento solamente puede comprarse en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia. Se desconoce cuando saldrá a la venta en España y el precio que costará.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]