Comparativa entre Final Fantasy X HD Remaster para PS3 y PS Vita

A lo largo de un vídeo de dos minutos a alta resolución puede verse una comparación entre las versiones para PS Vita y PlayStation 3 de Final Fantasy X HD Remaster. El cuidado de los detalles es escenarios, vestimentas y rostros impiden que ambas sean prácticamente idénticas.



Esta comparación ha aparecido en el foro NeoGAF y a lo largo de los dos minutos que dura el vídeo puede verse al lado derecho de la pantalla cómo es la versión de Final Fantasy X HD Remaster para PlayStation 3 frente a la de PS Vita TV en el lado izquierdo. A primera vista puede apreciarse una mayor nitidez en el la versión para la consola de sobremesa aunque gracias a este vídeo queda claro que ambas son prácticamente idénticas.


La mayor diferencia que puede verse es que las texturas están más trabajadas para PlayStation 3 así como que cuenta con una mayor definición sobre todo si se observa detenidamente las armas del principio, el humo, las rocas o las arrugas y líneas en la ropa.

La remasterización del considerado por un amplio porcentaje de los seguidores de Final Fantasy saldrá a la venta el 21 de marzo de 2014.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]