Así celebran la Navidad los personajes de videojuegos

 Ellie, Lara Croft, Edward Kenway y más personajes famosos de los videojuegos de PlayStation dejan a un lado la supervivencia, la lucha contra los Templarios y salvar el mundo para celebrar a su manera la Nochebuena.


Con este post Paredes Digitales quiere desearos a tod@s unas Felices Fiestas y si es posible que sirvan para olvidar las penurias del año y rodearse de los seres queridos para desconectar de ellas.

Así celebran la Navidad algunos de los personajes más famosos de los últimos año en PlayStation:

The Last of Us



No importa si están acechados por un grupo de chasqueadores. Eso no es escusa para Joel y Ellie a la hora de celebrar la Navidad. Con un ambiente nevado lo normal sería hacer una guerra de bolas de nieve o un muñeco, pero Ellie demuestra su grandeza y las penurias del mundo en el que vive y se centra en cazar. Como no podía ser de otra forma el mejor regalo para la protagonista de The Last of Us es un comic y, ¿alguien se atreve a adivinar el menú de la comida navideña de la última foto? ¿Codero? ¿Merluza? ¿Chasqueador guisado?

Final Fantasy XIII


Salvar el mundo a lo largo de los siglos no quita que a Noel y Serah les invada el espíritu navideño. Aunque si hay alguien que después de siglos y siglos sin ver a la familia regresa a casa por Navidad es Lightning como puede verse en la segunda imagen.

Assassin's Creed: Revelations y Black Flag



La guerra entre Templarios y Asesinos puede esperar en Nochebuena. Ya sea en Constantinopla o en los mares del Caribe donde no se entiende de la ciclogénesis explosiva que está azotando España en estos momentos cualquier lugar es bueno para celebrarlo con un trago. Eso sí, ojo con abusar por que a pesar de que se puede acabar como Edward Kenway en la foto anterior la resaca no se la quita nadie.

Beyond: Dos Almas


Ellen Page o mejor dicho Jodie Holmes sabe todas las formas de pasar una cena de Nochebuena. Ya sea compartiendo mazorcas de maíz con una familia india o en una cena más intima con su noviete del curro de la CIA (cómo termine esta última cena depende como siempre de las decisiones que tome el jugador). Lo mejor es que en todas Aiden no se pierde detalle de nada, ya termine la cosa en la cama o haciéndole la cobra.

Tomb Raider


Al igual que Ellie, Lara Croft es de las que optan por prepararse su propia cena de Navidad a base de arco y flechas en vez de ir al mercado a última hora. Y es que la supervivencia en una isla plagada de enemigos no quita para tener una noche de paz, amor y felicidad.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Jajajajajajajaj q bueno!!!! Me ha encantado, comentarios inclusive! Felices fiestas a todos!!

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]