Nuevos detalles de The Elder Scrolls Online

Bethesda ha ofrecido nuevos detalles sobre el próximo juego de su saga más exitosa, The Elder Scrolls Online. El más llamativo es que recorrer el mapa de Cyrodiil de norte a sur llevará media hora. El mejor rol volverá a PlayStation 4 en junio de 2014.


Cyrodiil se parecerá mucho a Oblivion pero con todos los lugares muy dispersos entre sí. De hecho habrá que tener mucha paciencia para recorrer el amplio mapa de The Elder Scrolls Online ya que atravesarlo de norte a sur pasando por las ciudades, bosques y montañas llevará al jugador de 20 a 30 minutos.


The Elder Scrolls Online también permitirá la formación de clanes sin embargo aún no hay una opción disponible para declararle la guerra a otro clan o jugador. Estos grupos también podrán conquistar un enclave específico para convertirlo en su guarida. Estos asentamientos pueden ser torreones, granjas, minas o aserraderos, pero solamente se podrá escoger uno. Para conquistarlos simplemente habrá que hablar con los encargados de dichos emplazamientos.

Esta aventura online estará disponible para consolas de nueva generación en junio de 2014 aunque para Windows y Mac estará disponible desde el 4 de abril.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]