Kojima razona sobre qué versión de MGS V: Ground Zeroes comprar

Hideo Kojima ha explicado en su cuenta oficial de Twitter cuál sería la versión recomendada de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes que los usuarios deberían de comprar. El último juego de la famosa saga saldrá a la venta el próximo 18 de marzo de 2014.


Ground Zeroes estará disponible tanto para las consolas de la pasada generación como para PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, según informa el creador de la saga Metal Gear Solid "la sensación de juego y las impresiones que ofrece cada versión son similares entre sí. El realismo y la calidad gráfica es mucho más potente en las consolas de nueva generación".

Vista la escasa diferencia entre generaciones, Kojima lo tiene claro. "Yo creo que si no dispones de una consola PlayStation 4 o Xbox One, lo suyo sería comprar la versión de PS3 o Xbox 360 y actualizar más adelante". Hay que recordar que este prólogo de Metal Gear Solid V entra en el catálogo de juegos que tienen la posibilidad de actualizarse de una generación a otra por solamente 10 euros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]