¡¡Paredes Digitales alcanza las 100.000 visitas!!


Día grandioso para celebrar un cifra grandiosa. Con un año y medio actualizándose prácticamente a diario y con 440 posts a sus espaldas mi bitácora Paredes Digitales ha alcanzado las 100.000 visitas. Esta entrada es para agradeceros a todos aquellos que han contribuido a llegar a este logro vuestra fidelidad y que hayáis dedicado un rato a acceder e informaros de la actualidad de PlayStation.


Mucho ha llovido desde que este blog dejó de ser un proyecto de final de curso de periodismo digital y convertirse en un espacio donde informar diariamente de cuanto acontece en el mundo de los videojuegos y en ningún momento han flaqueado las ganas de seguir escribiendo a pesar de que como norma general las bitácoras a los pocos meses se abandonan. Un factor importante que ha tenido que ver ha sido sin duda el número de visitas diarias que sirven de apoyo y energía para seguir dándole contenidos a Paredes Digitales.

Echando la vista atrás y leyendo de nuevo los primeros posts que escribí me han hecho recordar la cantidad de momentos claves en la historia de los videojuegos que he llegado a plasmar en este espacio web. He informado sobre el nacimiento de la nueva portátil de Sony, PS Vita, y la presentación oficial de PlayStation 4 en Madrid así como las tres ostias que le dio Sony a Microsoft en el pasado E3 2013 (1. internet no es obligatorio, 2. se permiten los juegos de segunda mano y 3. sale a la venta 100 euros más barata que Xbox One) o el 25º aniversario de la saga Metal Gear. Por no hablar de la inocentada del año pasado o cómo Madrid se 'rebelaba' con Assassin's Creed 3.


Hablando de E3, llegué a cubrir los dos últimos y los más cercanos a mí saben las dudas que tenía de llegar a cubrir el E3 2013 debido a la inmensa cantidad de juegazos que iban a aparecer. Al final lo superé y escribí de todo lo que había que informar, gracias en parte a buenas dosis de café.

También recuerdo como asistí al evento especial que hubo en Madrid en la salida a la venta de Final Fantasy XIII-2 y cómo por ser de los tres primeros en adquirir el juego me dieron bastantes regalos (figura de Lightning incluida).

No podía olvidarme de hablar de Assassin's Creed y la transición que ha habido de Ezio a Connor y ahora soplan vientos hacia el Caribe y Edward Kenway, tampoco podía faltar un juego que se ha llevado una amplia cantidad de posts como ha sido esa obra maestra de Naughty Dog, The Last of Us cuyo análisis está al caer.


Respecto a análisis, Tomb Raider y Call of Duty: Black Ops 2 fueron de los más visitados con varios miles de visitas. Sin embargo las sorpresas vinieron con dos posts de Assassin's Creed que no trabajan sobre el juego en sí, sino sobre la música que sonaba en el anuncio de televisión para Revelations y Assassin's Creed 3. En pocos minutos lograron las dos mil visitas.

Para finalizar hubo un momento en las pasadas Navidades bastante bueno para Paredes Digitales. Fue su participación en los Premios 20Blogs y siendo el segundo blog más votado en la categoría de Videojuegos. Una muestra más del apoyo que he recibido y una excusa más para agradecéroslo.

Una vez más 100.000 gracias a todos/as y... a por los 200.000.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Felicidades! eres un crack! se nota que te implicas y se agradece y parece que no soy el único que opina igual aunque podrían animarse el resto para publicar sus comentarios!. Animo y sigue posteando como tu sabes!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, eres un figura nos mantienes informado a diario, se ve como dominas l tema de los vídeos juegos.Animo y a por los 200.000.

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]