Paredes Digitales es el segundo blog de videojuegos más votado de los VII Premios 20Blogs

Con puntualidad inglesa las votaciones de los VII Premios 20Blogs concluían a las doce de la noche clavadas. Tras mes y medio desde que se inicio el concurso el pasado 13 de diciembre estoy más que alegre de escribir este post y comunicar que Paredes Digitales ha sido el segundo blog de videojuegos más votado.

La verdad es que ha sido una grata sorpresa ver la posición en la que he terminado ya que la competencia ha sido realmente dura, con blogs bastante buenos del sector de los videojuegos. De las 83 bitácoras que componen esta categoría, con 159 votos Paredes Digitales se ha convertido en la segunda más valorada y votada por los usuarios. 


Para el que le interese, ofrezco un dato más del que estoy muy alegre y que me ha motivado más si cabe a seguir día tras día en el futuro a darle contenido a mi espacio web: De los 6.327 blogs que han participado en esta VII Edición de los Premios 20Blogs, Paredes Digitales ocupa la 86º posición por número de votos.

Como no podía ser de otra forma me gustaría de todo corazón darle las gracias a los 159 usuarios que se han tomado la molestia de pasarse por Paredes Digitales y considerar que merecía ser votado y, por consiguiente, darme su apoyo. ¡¡Muchísimas gracias a todos!!



¿Qué pasará a partir de ahora? Pues una vez que la fase de votación ha terminado, aún no hay nada decidido ya que la pelota está en el tejado del jurado quien será el encargados de decidir qué bitácoras son las que deben ser finalistas y asistir a la gala de premios. Esto no se sabrá hasta el próximo 7 de febrero. Por lo que llegan los días de incertidumbre.

Quienes serán los finalistas y los ganadores es un misterio a día de hoy. Pero con el resultado de la votación, el poder haber hecho amistad con otros bloggers y haber descubierto bitácoras sumamente interesantes de todas las categorías para poder seguir en el futuro... eso ya es un premio bastante bueno.

Para no extenderme más y para concluir este post de agradecimiento esta segunda posición supone una alegría y un regalo más para este primer aniversario de Paredes Digitales. Una vez más... Muchas gracias y hasta el próximo post.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]