Los videojuegos más vendidos de octubre

Los juegos más potentes de Playstation 3 para hacerse con el mercado de las próximas navidades han empezado con buen pie. FIFA 13 gana su segundo asalto a Pro Evolution Soccer 2013 siendo el juego más vendido en octubre mientras que Assassin's Creed 3 en apenas una semana consiguió ser segundo. Pokemon Edición Negra 2 completa el ranking.

Por segundo mes consecutivo FIFA 13 ha sido el videojuego más vendido. Sin embargo octubre, al contrario que un septiembre plagado de títulos de fútbol, tiene una amplia variedad de juegos de todos los géneros, algunos no son una sorpresa. Por ejemplo, solamente una semana ha necesitado Assassin's Creed 3 para meterse entre la pelea de EA Sports y Konami por las ventas de 'deporte rey' y ser el segundo más vendido.

La saga Pokemon a pesar de los años que lleva en el mercado sigue con una amplio gurpo de adeptos al ser Pokemon Edición Negra y Pokemon Edición Blanca tercero y sexto respectivamente.

También es preciso destacar que Resident Evil 6, a pesar de las críticas por ser un juego de acción y no un survivor, ha logrado ser el quinto título más vendido del mes.



PlayStation 3

Lugares de honor también ocupan FIFA 13, Assassin's Creed 3 y Pro Evolution Soccer encabezando el ranking de PlayStation 3. Además hay que destacar que las ediciones especiales también gustan a los videojugadores: las Ediciones Join or Die de Assassin's Creed 3 y la Edición Limitada de Resident Evil 6 son el octavo y noveno título más consumido del pasado mes.



PS Vita

Quien indudablemente ha llegado pisando fuerte ha sido Aveline, la protagonista de Assassin's Creed 3: Liberation. La entrega de la saga Assassin's Creed para PS Vita ha sido el título más vendido del mes en apenas una semana, por delante de FIFA 13 y Little Big Planet PS Vita. Tampoco es despreciable el cuarto puesto de Need for Speed: Most Wanted 2012.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]