Primer Episodio de The Far Cry Experience

Con motivo de la salida a la venta de Far Cry 3 el próximo 29 de noviembre, Ubisoft ha puesto en marcha The Far Cry Experience. La iniciativa consiste en una miniserie de cuatro capítulos, grabada con actores reales, para llevar a los seguidores de la saga 'la locura de la isla' de la forma más realista posible.

Imagina que estas grabando un reportaje sobre un videojuego y de repente te ves envuelto en su trama. Esto es lo que le ocurre al actor Christopher Mintz - Plasse (Superbad y Kick-Ass) cuando promocionando Far Cry 3 en una isla inexplorada se da cuenta de que dicho entorno paradisiaco no está tan deshabitado como él se pensaba sino que esta gobernada por una banda de piratas dirigidos por Vass Montenegro (representado por el actor Michael Lando).



The Far Cry Experience es un contenido patrocinado del que se sirve Ubisoft para 'poner los dientes largos', hasta el próximo 29 de noviembre cuando salga a la venta Far Cry 3, a los seguidores de esta trilogía al presentarle de forma real y cómica la experiencia que se vivirá en el videojuego.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]