Segundo tráiler oficial de Grand Theft Auto V

Rockstar ha emitido el segundo tráiler oficial de Grand Theft Auto V donde pueden verse algunos de los vehículos y actividades, así como escenarios, típicos de la aventura. El juego tendrá lugar durante una crisis económica en Los Santos y una duración de 25 horas con varios finales.



Distintos desenlaces

La compañía también ha confirmado que, al contrario de la tónica de los anteriores títulos de la saga, GTA V tendrá diferentes desenlaces según las decisiones que se tomen en la historia por lo que es una clara invitación a la rejugabilidad de la aventura. Sí habrá un final principal pero llegar a él no será a través de hacer una misión tras otra. La empresa también se ha aventurado a dar una cifra aproximada de lo que durará la trama: serán alrededor de 25 horas.

Además las misiones secundarias tendrán una gran importancia y no serán independientes, sino que tendrán una relación directa con la trama principal del juego. Eso sí, también se tendrá en cuenta no solo completar la misión sino la forma en la que se haga, por lo que se exigirá al máximo al jugador.

Misiones aéreas en Los Santos

Según ha informado Dan Houser, presidente de Rockstar, otro de los motivos de por qué ha incluido hasta tres personajes principales: aparte de la novedad que esto supone, Los Santos al ser el escenario más grande jamás diseñado para un juego hace que sea demasiado para que lo 'investigue' un solo individuo. Además el mapa estará completamente abierto desde el principio.

Los atracos no serán lo único que habrá en GTA V, aunque sí habrá un gran número de ellos. El juego contendrá misiones relacionadas con vehículos aéreos, aquí entra también en juego la amplia extensión del mapa, para crear misiones lo más extremas posibles.

Nuevos detalles sobre la historia

Houser también explica que GTA V tendrá lugar en la época actual y precisamente en medio de una dura crisis económica. Su desarrollo no se parecerá al de una película, sino al de una serie en la que cada misión hace las veces de un capítulo. El motivo: la gran extensión del guión les obliga a hacerlo de tal forma si quieren contarlo todo de forma detallada.

Como novedad también habrá música ambiental según el momento de la  aventura que se este viviendo, aunque las emisoras de radio seguirán presente.

Para finalizar Houser ha querido especificar que, a pesar de que una de las novedades es la de poder pasar de la historia de un personaje a otra, esto no se podrá realizar siempre y obligará al jugador a vivir las misiones desde el punto de vista de uno o de dos personajes como mucho.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]