Nueva portada en Paredes Digitales


Un nuevo ciclo comienza y no me refiero precisamente al de La Roja después de como ha ido el Mundial de Brasil o el nuevo rey Felipe VI en España sino a algo más importante: al cambio de portada en la web que representa el cambio generacional a PS4.


Después de muchos meses viéndolos en la portada toca decirle adiós a Lightning (Lightning Returns: Final Fantasy XIII), Jodie Holmes (Beyond: Dos Almas), Edward Kenway (Assassin's Creed IV: Black Flag) y Aiden Pearce (Watch Dogs), grandes personajes de grandes videojuegos de la generación anterior y darle el relevo a personajes que al igual que ellos darán que hablar durante muchos meses.

Es por ello que se le da la bienvenida a la portada de la web a iconos de PlayStation 4 como son Geralt de Rivia, protagonista de The Witcher 3: Wild Hunt que apunta a ser un juego referente en el mundo del rol, a Arno Dorian quien tiene trabajo en la Revolución Francesa de Assassin's Creed: Unity, Nathan Drake, cazador de tesoros que vuelve para Uncharted 4: A Thief's End y Lara Croft que continua su renacimiento con The Rise of the Tomb Raider.

Eso sí, quien repite es un personaje referente que aunque solamente tiene un juego a sus espaldas no le ha bastado más para ser el mejor del 2013 y seguramente de la generación pasada, Ellie de The Last of Us.

Espero que os guste la nueva portada y no dudéis en dejar vuestros comentarios sobre qué opináis.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. me gusta!!! el cambio generacional le sienta muuuy bien xD!!! haces un gran trabajo sigue así! PD: ya he visto que tienes 100 me gusta de facebook, te deseo muchísimos más!!

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]