Trailer de Uncharted 4: A Thief's End en español

Naughty Dog ha confirmado que Uncharted 4: A Thief's End llegará doblado al castellano con las voces características de la saga y para demostrarlo ha distribuido el trailer visto en el pasado E3 2014 en dicho idioma.



El equipo que se encargó de doblar al castellano a Nathan Drake, Elena Fisher, Sully y toda la gran familia que componen los protagonistas de la saga Uncharted volverá en el cuarto capítulo numérico, A Thief's End. La primera tarea que han tenido ha sido la de narrar el trailer de la pasada feria de Los Ángeles.


El trailer apunta a que Uncharted 4 será el último juego de la saga y muestra a un Nathan Drake alejado de su vida como cazatesoros que por algún motivo que se desconoce ha tenido que volver a la acción, al menos una última vez. Además se refuerza la teoría de que tendrá que resolver el misterio de la colonia pirata legendaria conocida como Libertalia a juzgar por las jaulas que aparecen al final del teaser, las cuales son las características donde se encerraban a los piratas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. me encantan las voces en español de uncharted!!!! y espero que sea el cierre por todo lo alto!!! Hype a mi!!!!

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]