'Un tour guiado' por Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Square Enix ha distribuido un nuevo trailer sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Titulado 'Un tour guiado' el vídeo explica las claves y las novedades en cuanto a jugabilidad y sistema de batalla de la última aventura de Lightning.


Según explica Square Enix, Lightning habrá pasado cientos de año convertida en cristal desde los acontecimientos vistos en Final Fantasy XIII-2. La heroína despertará en el mundo de Nova Chrysalia trece días antes de su apocalipsis y tendrá que tomar el rol de Liberadora de Almas. Para tal función la compañía ha dotado a Lightning de muchas más acciones nunca vistas hasta la fecha como correr, deslizarse por los escenarios o escalar por algunos de los elementos que lo componen.


Las misiones también serán parte fundamental de la aventura aunque tendrán la salvedad de que se dará el caso de que solamente se podrá acceder a ellas en determinados momentos del día según la zona del inmenso mapa en la que se encuentre Lightning.

El sistema de combate también se ha visto rediseñado y esta vez, aparte de poder moverse por el escenario, habrá que asignar una acción a cada botón del mando en vez de ir a los menús. A esto hay que añadir que durante las batallas se podrá cambiar de vestimenta, teniendo más de 80 trajes que escoger cada uno con sus habilidades únicas.

Además se podrá adquirir objetos que otros jugadores hayan creado y compartido así como subir imágenes del juego a las redes sociales.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII saldrá a la venta el 14 de febrero de 2014 con incentivos de reserva y contenido desbloqueable.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]