Dos nuevos Assassin's Creed para 2014

Buenas noticias para los seguidores de Assassin's Creed. Según el medio digital The Examiner Ubisoft podría estar preparando hasta dos nuevos juegos de la saga de Templarios y Asesinos para 2014 y que se venderán de forma simultánea.


Aquellos que están descontentos con que se lance un juego de Assassin's Creed de forma anual deberían agarrarse porque vienen curvas. Assassin's Creed III: Liberation HD no será el único juego de la saga que vea la luz en 2014 sino que Ubisoft está preparando dos nuevas entregas para dicho año. Una sería para las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que el otro sería para PlayStation 3 y Xbox 360.

Ubisoft aún no ha confirmado estos dos juegos aunque también se habla de que la saga está sufriendo un "rediseño" para presentar las nuevas aventuras un nuevo enfoque.

De momento lo único seguro es que ya está disponible 'Grito de Libertad', el DLC que continúa la historia de Assassin's Creed IV: Black Flag.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Locuraaaaa! Habra q esperar a q digan mas pero me preocupa q la caguen con tanta sobreproduccion!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que deberían dejar descansar a la saga al menos un año. No he jugado al Assassin's 4 y no lo haré hasta que aparezca una edición con todo los DLC, pero aún así, no creo que sea buena idea que cada año salga un juego de la saga porque al final acabará quemándose, como le está pasando al COD.

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]