La figura oficial de Tomb Raider Reborn

La joven Lara Croft podrá decorar la habitación de sus seguidores. La compañía Gaming Heads, especializada en figuras para coleccionistas, ha anunciado la edición limitada para el reinicio de la saga Tomb Raider. Serán dos las figuras que salgan a la venta y tendrán un coste de entre 230 y 250 euros.


Por una parte está la edición normal en la que puede verse a Lara agarrándose el brazo para taponar una herida mientras sujeta el arco característico del nuevo Tomb Raider y el piolet. De esta edición cuenta con mil unidades y costará 319,99$ (234,50€).

La misma pose tendrá Lara en la edición para coleccionistas pero con la diferencia de que esta vez sujeta el rifle que emplea en el juego. De esta figura solamente se pondrán a la venta 500 unidades y saldrá por 339,99$ (249,15€).

Ambas se distribuirán el próximo año y con una escala 1:4 mostrarán una calidad en detalles asombrosa como puede verse en las siguientes imágenes. Para saber más de estas ediciones puedes visitar la galería que aparece en su web oficial e incluso poder adquirirla si ya se tiene el pastizal que cuesta cada una.

En 2014 también estará disponible la Definitive Edition de Tomb Raider para las consolas de nueva generación con una mejora visual y gráfica considerable.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Definitivamente parece asiática... ¿Qué les está sucediendo con los ojos de Lara Croft? En el videojuego igual, si en la generación antigua parecía china, ahora en la generación nueva parece japonesa...

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]