Nuevos detalles del argumento de The Order: 1886

 The Order: 1886 mostrará la lucha ancestral de los caballeros de La Orden contra una nueva especie conocida como los Mestizos -mitad hombre, mitad animal. Con el Londres del siglo XIX de fondo el último capítulo de esta guerra se vivirá en las consolas de nueva generación.


Según explica Ready at Dawn, en el siglo VII u VIII apareció una mutación genética en los humanos. Aunque los cambios no fueron inmediatamente visibles, algunos empezaron a mostrar rasgos de bestias, de una especie diferente a los humanos, marcando el inicio de los Mestizos -mitad hombre, mitad animal-.

Con el tiempo la humanidad empezó a calificar a los Mestizos de monstruos, creando las leyendas sobre estos enfrentamientos. Los humanos siempre tuvieron la ventaja de su número, pero los Mestizos eran más resistentes y con poderes regenerativos.


Siglos después los humanos han creado una organización para luchar contra esta amenaza. Conocida como La Orden, los caballeros que la forman han resistido las luchas durante cientos de años. Su número no varía ya que cuando un caballero muere, aparece un nuevo sucesor para combatir.

Tras esta lección de Historia el jugador viajará al Londres del siglo XIX, periodo en el que la guerra se mantiene tan activa como siempre. El distrito de Whitechapel se ha convertido en un punto clave de esta lucha. Gracias a los avances tecnológicos y de la Revolución Industrial, los humanos disponen de nuevos artilugios para su uso. Por ejemplo enormes naves parecidas a zepelines patrullan los cielos de Londres, el tren conecta la ciudad dando prosperidad.


Estos avances han hecho que los humanos tengan cierta ventaja sobre los Mestizos... de momento, ya que una nueva amenaza ha aparecido para La Orden: una insurrección a gran escala en el imperio británico. Con la pobreza producida por la industria y la diferencia de clases, los ciudadanos empiezan a tomar las armas y a rebelarse. Según Ready at Dawn, aún habrá más de esos dos tipos de enemigos para los protagonistas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]